Luego de la victoria de la Selección Argentina contra Italia en el estadio Wembley, en Inglaterra, Rodrigo De Paul salió a festejar en medio del campo de juego y compartió una selección de imágenes en sus redes sociales. Sin embargo, el futbolista uso el Photoshop para borrar un tatuaje con el nombre de su ex y no pasó desapercibido.
“¡Somos campeones! Seguimos escribiendo páginas importantes de nuestra querida Selección. Gracias por el apoyo, ¡lo volvimos hacer!”, expresó Rodrigo De Paul al pie de un posteo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de cuatro millones de seguidores. En medio de la algarabía, Juariu fue la primera en percarse de un pequeño detalle, pero no menos importante, en sus últimas publicaciones.
“¿De Paul se sacó el tatuaje que dice ‘Cami’?”, indagó la stalker del espectáculo a través de sus historias donde mostró el tattoo que el jugador tenía a la altura de la cadera. Acto seguido, subió una secuencia de fotos que le tomaron durante la celebración post partido, pero no encontró vestigios de la inscripción.
Con sorpresa, Juariu notó: “Aquí no está, acá tampoco… ¡Nada! ¿O era de henna o no sé, tiene la última tecnología para sacarse tatuajes tan rápido”. Luego llegó a la conclusión de que, seguramente, el mediocampista de la Albiceleste utilizó alguna herramienta de edición de fotos para borrarlo de su piel.
Fuente: La 100



