27 enero, 2023

Ivana Icardi relató el difícil momento de salud que atraviesa: «No paro de pensar en mi hija»

La modelo, hermana de Mauro, contó la dura situación que pasó tras sufrir dolores muy intensos: “La angustia me come por dentro”.

Ivana Icardi le reveló a sus seguidores el duro momento que pasó en las últimas horas cuando tuvo que acudir de urgencia al hospital. La modelo contó los intensos malestares que sufrió mientras estaba sola con su hija Giorgia.

La angustia que tenía era mortal. Mientras me ponían suero, me quitaban sangre y me hacían todas las pruebas, no paraba de pensar en mi bebé”, confesó la hermana de Mauro Icardi en un posteo que subió a su cuenta de Instagram.

“No saben lo que me pasó ayer. Después de estar bien todo el día me empezó a doler fuertísimo la barriga al punto de quedarme doblada del dolor”, comenzó a relatar Ivana Icardi y luego explicó los malestares que sintió: “La pasé fatal. Tuve temblores, sudores fríos, 40 grados de fiebre y un ganglio inflamadísimo que me estaba matando el cuello”.

Ivana Icardi le contó a sus seguidores el duro momento que pasó en las últimas horas. (Foto: Captura Instagram/ivannaicardi).
Ivana Icardi le contó a sus seguidores el duro momento que pasó en las últimas horas. (Foto: Captura Instagram/ivannaicardi).

La modelo contó que la situación sucedió mientras estaba sola con Giorgia, la bebé de un año que tuvo con su exesposo Hugo Sierra. “Ella se estaba dando cuenta que yo no estaba bien”, dijo Ivana Icardi y le agradeció a sus amigos más cercanos que pudieron cuidar de la pequeña. “Cuando pasan estas cosas eres más consciente de lo importante que es tener personas de confianza”, detalló.

Por último, quiso llevar calma y expresó que se está recuperando aunque continúa con “dolores de barriga”. También, aclaró que todavía no sabe qué tiene pero los médicos le explicaron que “puede ser un virus”. “Si no mejoro tengo que volver para que me hagan más pruebas. Espero que no sea nada, nunca me había pasado algo tan fuerte. Si me quedaba acá creo que me moría de dolor. Por lo menos ahora puedo hablar y tengo otra cara”, confesó.

Cuál fue la reflexión esperanzadora de Ivana Icardi tras su mal momento de salud

Luego de contarles a sus seguidores los malestares que vivió en las últimas horas, Ivana Icardi subió otro posteo donde mostró los pies de su hija Giorgia y escribió un reflexivo mensaje. “Este último tiempo estuve nerviosa, nostálgica, irritable. Como si supiera que algo iba a pasar, y pasó. Por estar pensando en tonterías del futuro, no aprovecho cada segundo que paso al lado de mi pequeño tesoro. ¡Como si el tiempo fuera algo que no tiene importancia”, contó abiertamente la influencer.

Ivana Icardi comunicó un mensaje esperanzador y reflexivo tras pasar intensos malestares. (Foto: Captura Instagram / ivannaicardi).
Ivana Icardi comunicó un mensaje esperanzador y reflexivo tras pasar intensos malestares. (Foto: Captura Instagram / ivannaicardi).

No tengo una enfermedad terminal, pero siempre fui de las que no les hace falta llegar al extremo para saber valorar, por eso lo hago ahora, porque me siento inspirada”, dijo Ivana con intenciones de reconocer todas las cosas buenas que le suceden y saber agradecerlas y disfrutarlas. “Digo esto por si sirve para alguien que se está sintiendo como yo estas semanas, para mi fue como una llamada de atención para que vuelva a centrarme y ocuparme de lo que realmente importa. Sigo haciéndome pruebas y quiero creer que no es nada”, reflexionó.

También, continuó haciendo hincapié en su hija Giorgia quien la miraba como “un cachorrito al que le iban a quitar a su mamá”. “Ella me abrazaba, me daba besos y a mí se me partía el corazón”, confesó.

Por último, concluyó con que quiere vivir “sin tanta ansiedad y estrés” porque “el cuerpo reacciona a todo”. “Cuando mejor me va en la vida es cuando soy yo, alegre, agradecida y luchadora”, cerró Ivana Icardi y recibió una gran cantidad de respuestas con aliento y agradecimientos por exhibir lo que le sucedió.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: