Durante el fin de semana sufrió una descompensación que lo llevó a ser internado en un sanatorio del centro de la ciudad de Resistencia.
En las ultimas horas, desde diferentes ámbitos se leía y escuchaba la realidad que vivía su salud y sugerían mantener en lo posible el silencio sobre su estado para evitar que trasciendan datos que no fueran certeros.
Durante la noche de éste martes comenzó a circular por las redes sociales el pedido de operación por su salud ya que había superado una intervención quirúrgica y, por la información que nos acercaban a la redacción, tras esta intervención, había sufrido una recaída.
Su cuerpo no soportó, y tras ser intubado y encontrarse en un coma inducido, su corazón dejó de latir en las primeras horas de este 8 de septiembre.
Fabriciano, desde los primeros días de 2021 se encontraba preparando el regreso de la Bienal de Esculturas 2021, y permanentemente recordaba las ultimas acciones en este sentido impidiéndonos olvidar las casi 700 esculturas que se encuentran en nuestra ciudad.
Se fue un grande del arte y la cultura, nos dejo uno de los mas importantes generadores de eventos internacionales de cultura nuestra provincia y de la Republica Argentina.



