6 diciembre, 2022

Detenciones y secuestros en diversos operativos de Sáenz Peña

Fueron cuatro las personas aprehendidas luego de dos procedimientos policiales.

Personal de la División Patrulla Preventiva de Presidencia Roque Sáenz Peña, logró secuestrar tres motocicletas. También detuvieron a un joven por intento de robo y tres adolescentes por conducción peligrosa. Todos fueron trasladados hacia la comisaría cuarta por razones de jurisdicción.    

En la primera intervención, una persona informó a los agentes que dos personas, a bordo de un rodado 110 cilindradas, intentaron sustraerle su motocicleta. Por este motivo, y luego de un patrullaje por calle 48 del barrio 104 viviendas, observan a dos personas a bordo de una moto, similares características aportadas por la damnificada.

Al notar la presencia policial, aumentaron la velocidad del rodado y metros más adelante, el acompañante se despoja de la moto y se da a la fuga. El conductor de 21 años fue demorado. La Policía procedió al secuestro de una motocicleta corven energy. Tanto el rodado y el joven, fueron trasladados hacia la Comisaria jurisdiccional. 

Por otra parte, cerca de las 18:20, los efectivos circulaban por avenida 33 del barrio Colon, donde observaron pasar dos motocicletas, con conductores que lo hacían de manera peligrosa. Al instante, realizaron un seguimiento y fueron alcanzados metros más adelante.

Los uniformados procedieron al secuestro de dos motocicletas de 110 cilindradas y la detención de tres adolescentes, quienes fueron trasladados hacia la Comisaria Cuarta de Sáenz Peña, donde se realizaron las actuaciones judiciales competentes.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: