Confirman la tercera víctima fatal del accidente náutico en Miami en el que murió Mila Yankelevich

Confirman la tercera víctima fatal del accidente náutico en Miami en el que murió Mila Yankelevich

Una de las dos niñas que permanecían internadas falleció, según confirmaron en Miami. Tenía 10 años y familiares argentinos.

El trágico accidente náutico que se cobró la vida de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena, sumó este domingo una nueva fallecida: una niña de 10 años, con familiares argentinos, que se convirtió en la tercera víctima fatal del trágico choque entre un velero y una barcaza ocurrido el pasado lunes en Biscayne Bay, Miami.

La lamentable noticia fue confirmada este domingo por EUl Miami Yacht Club y la Guardia Costera de Estados Unidos confirmaron este domingo la triste noticia. Se trata de Arielle Mazi Buchman, de 10 años, quien era una de las dos niñas que habían sido hospitalizadas en grave estado tras el choque náutico.

La niña era la menor de tres hijos de Todd Buchman y Rhonda Mitrani, hija de argentinos. La nena estaba internada en el centro de trauma del Hospital de Niños Holtz, en Miami.

El incidente, cuyas causas aún se encuentran bajo investigación, ha conmocionado a la comunidad. El jueves, la Oficina del Forense del condado de Miami-Dade confirmó que la causa del fallecimiento de la hija de Tomás Yankelevich y la actriz Sofía Reca, y de Erin Victoria Ko Han fue por ahogamiento.

“Nos sentimos destrozados por estas familias”, dice el comunicado del Yatch Club en el que confirmaron el fallecimiento de Arielle. “Esta es una tragedia que ha afectado no solo a la comunidad náutica, sino también a todos los que aprecian nuestra Bahía y a las jóvenes vidas que le brindaron tanta alegría”, termina el texto.

Por su parte, la Guardia Costera de Estados Unidos, la agencia que lidera la investigación sobre el choque, también confirmó una tercera muerte este domingo por “el trágico incidente del lunes”.

Por otro lado, una cuarta menor, de 8 años y cuya identidad no fue revelada, fue dada de alta del Jackson Memorial Hospital, según el diario local Miami Herald.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *