Con una inversión de $278.695.250,04, financiada a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) además de pavimento urbano, la obra incluye señalización, desagües pluviales, iluminación y la refacción de un parque urbano. Cabe destacar que una vez finalizado el proyecto se logrará vincular sectores comerciales y residenciales. Brindando conexión eficiente entre el casco céntrico de la ciudad y la calle Capitán Giachino, próxima a la salida de la Ruta Nacional Nº 89.
Asimismo permitirá garantizar una conexión pavimentada entre las dos avenidas del acceso más importante a la localidad como Av. Pringles y Av. Güemes, a través de la calle Nicaragua.
Bajo la inspección técnica del ingeniero Carlos Irala el proyecto es ejecutado por la UTE- ILAG Construcciones-VIAL PLUS S.A.
En lo que respecta a los avances, ya se finalizaron 23 cuadras de pavimento, y se construyeron 750 metros de conducto principal. Asimismo se avanza en la ejecución de sumideros y en la vinculación de sumideros y conducto, además de la instalación de la iluminación de la calle Nicaragua, continuando así con los distintos frentes de obra.


