El 13 de julio Jessica Marina Suárez, fue agredida brutalmente por su ex pareja en su domicilio ubicado en la Gabardini al 5000. Tras el ataque con un hacha la víctima tuvo graves heridas en la cabeza y un dedo amputado. “Vengo a matarte”, fue lo que le dijo el agresor a Jessica contó el abogado de la mujer.

Además contó “la tentativa de homicidio arrancó con una amenaza, por declaraciones de la víctima ella no pensaba que esas amenazas podrían ser ejecutadas, esa mañana él llegó y le dijo “vengo a matarte”, ella le dio la espalada y ahí la atacó”.
Norma Almirón, es la madre de Jessica Marina Suárez la titular del Refugio Madres del Sol, un albergue para mujeres que sufren violencia de género y ella recordó “cuando la vi en el departamento pensé que estaba muerta porque había mucha sangre”.
“Claro que quedarán secuelas porque le duele mucho la cabeza, son cuatro cirugías las que tuvo en su cabeza. Agradezco al Hospital Perrando que la salvó y a la Justicia que a las tres horas detuvo a su agresor”, afirmó.
(Redaccion: Sudamericana.com.ar)



