Una pareja probaba un auto de rally que iba a comprar, pero chocaron y murieron

Una pareja probaba un auto de rally que iba a comprar, pero chocaron y murieron

Una pareja chilena viajó a Tierra del Fuego para la compra de un auto de competición, pero murieron de manera trágica durante un accidente, mientras probaban el vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como Erick “Coyote» Paredes Vargas (29) y Laura del Carmen Rosas Velásquez. Ambos cruzaron la frontera desde Chile a la ciudad de Río Grande, pero de manera inesperada, se encontraron con la muerte.

Según informó el medio Los Andes, Paredes Vargas era un piloto experimentado de rally que llegó el fin de semana pasado junto a su pareja para adquirir un Renault Clio que pertenecía a Cristian Oroz (39), un ex futbolista del club Camioneros y también corredor local.

Antes de cerrar la venta, Oroz accedió a prestarle el auto para que lo probara. Sin embargo, el domingo pasado, durante el recorrido por la ruta complementaria 5, camino a la estancia María Behety, sucedió la tragedia.

Según trascendió por los medios locales, el piloto perdió el control del vehículo en un tramo de ripio y el auto comenzó a dar trompos.

En ese momento, una camioneta Toyota Hilux impactó contra el lado derecho del Clio, donde viajaba la mujer: Mientras ella murió en el acto, “Coyote” sufrió fractura de húmero, cúbito y radio, contusión cerebral y múltiples cortes en la cabeza.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde falleció por un paro cardiorrespiratorio. El conductor de la Hilux fue atendido en el mismo establecimiento, pero le dieron el alta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *