Una familia escuchó sonar el timbre y cuando atendió se encontró con una serpiente en el portero

Una familia escuchó sonar el timbre y cuando atendió se encontró con una serpiente en el portero

Una familia se llevó un tremendo susto cuando se encontró con una serpiente enroscada en la puerta de su casa. El hecho ocurrió en Kansas, Estados Unidos.

El matrimonio se encontraba dentro del domicilio cuando escucharon sonar el timbre, al atender el portero nadie contestó pero el timbre seguía sonando. Al abrir la puerta para ver lo que estaba sucediendo se toparon con el enorme reptil.

El episodio quedó registrado en un video que la pareja compartió en redes sociales en el 2020, aunque volvió a viralizarse en las últimas horas. En las imágenes se observa a la serpiente de gran tamaño enroscada en el portero de la casa.

Una visita inesperada

El matrimonio escuchó que el timbre sonaba insistentemente y al salir se dieron cuenta de que la visita no era humana. Lejos de paralizarse por la situación, decidieron accionar: tomaron una bolsa blanca y lograron capturarla.

Luego, al sentir el movimiento del animal, arrojó la bolsa al suelo y la serpiente salió. En el clip se observa como se aleja tranquilamente en la oscuridad de la noche, hacia la maleza que la lleva a un arroyo cercano.

Video Placeholder

La familia filmó el momento en el que la serpiente se encontraba enroscada en su portero. (Video: gentileza Clarín)

EL reptil era de color negro y medía casi dos metros de largo. Según trascendió, se trataba de una serpiente ratonera, una especie que no es venenosa y es consideraba inofensiva para el ser humano, ya que no suele actuar con violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *