6 diciembre, 2022

Un tren chocó y arrastró 40 metros a un auto en Santo Tomé

El Dr. José Alberto Romero, director del Hospital Escuela de Corrientes confirmó el traslado de uno de los ocupantes del Chevrolet Corsa al Hospital Escuela. Sucedió en la mañana del domingo, cuando un automóvil quedó detenido en medio de las vías del ferrocarril en Santo Tomé.

Un siniestro vial sucedió este domingo en la localidad de Santo Tomé, por la Ruta Nacional 14 y en un paso nivel ubicado a metros del triángulo de acceso a la ciudad. Un Chevrolet Corsa quedó detenido sobre las vías, siendo arrollado y arrastrado por 40 metros por una formación del ferrocarril.

De los lesionados en el hecho, uno de ellos fue trasladado al Hospital Escuela de Corrientes, debido a lesiones torácicas. Será intervenido quirúrgicamente en la institución capitalina, tal como lo adelantó el director, José Alberto Romero a Sudamericana.

Ingresos del fin de semana

Por otro lado, comentó que los números que arrojaron los ingresos del fin de semana son similares a los anteriores. Llegaron en total 44 pacientes, de los cuales 30 estuvieron involucrados en siniestros viales.

Caída de un escenario en el Día del Chamamé

Por otro lado, Romero comentó que llegaron dos personas lesionadas por el accidente ocurrido en la noche del domingo, en la previa del Día Nacional del Chamamé. Cabe recordar que las pantallas y una columna de luces se desplomaron sobre los músicos que estaban en el escenario en la Plazoleta Cocomarola.

Recordó que Analía Espíndola y su hermano llegaron al Hospital Escuela en buen estado de salud, se le realizaron suturas en la cabeza, donde sufrieron golpes y se retiraron por sus propios medios. “Por las imágenes parecía más grave, pero por suerte no fue así”, destacó el médico.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: