Un hombre atacó a golpes y amenazó de muerte a un peluquero porque «no le gustó el corte que le hizo»

Un hombre atacó a golpes y amenazó de muerte a un peluquero porque «no le gustó el corte que le hizo»

Un hombre fue hasta la peluquería para realizarse un corte de pelo, sin embargo, los resultados que obtuvo no le gustaron. Ante esto, amenazó y atacó a golpes al peluquero. Quedó detenido.

Momentos de tensión se vivieron en un local de la zona de Berisso este martes. Todo ocurrió en el negocio ubicado entre las calles 9 y 124.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, un hombre de 49 años llegó hasta la peluquería para cortarse el pelo. Al finalizar, no le gustó como le quedó, pero igualmente se retiró del lugar.

A las horas regresó y reclamó por los resultados. Fue en ese momento cuando la situación se tornó violenta y el sujeto comenzó a amenazar de muerte al peluquero.

El atacante quedó detenido. (Foto: Policía Bonaerense)
El atacante quedó detenido. (Foto: Policía Bonaerense)

Enseguida la situación escaló en violencia y agredió físicamente al empleado. Ambos terminaron trenzándose en una peleay debieron intervenir los clientes que se encontraban en el lugar.

Finalmente, por los disturbios, llamaron al 911 y en minutos personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Cuarta llegó a la zona.

Los policías aprehendieron al hombre de 49 años y tomaron la denuncia del peluquero, un joven de 23 años.

En el hecho tomó intervención la UFI Nº 15 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, quien caratuló el caso como “lesiones y amenazas”.

“No me voy a bajar”: un hombre puso música a todo volumen dentro del colectivo y se desató una pelea

Sin previo aviso, tras subirse, un hombre prendió su parlante con música a todo volumen en un micro, lo cual generó el enojo de los pasajeros y el chofer, lo que derivó una tremenda discusión.

El hecho fue filmado por uno de los pasajeros que viajaba en el colectivo. “No me voy a bajar”, se escucha gritar al hombre en la grabación, mientras el clima en el ambiente empezaba a empeorar.

Incluso, los comentarios subieron tanto de tono, que el chofer tuvo que detener la marcha del vehículo que viajaba con destino a Melchor Romero.

Los pasajeros lo increparon y el chico los cruzó abiertamente. “Sarpado en vago soy, ¿sabés?”, contestó. “Bueno, bajate”, le replicó una pasajera mientras que otros le pidieron que “se modere”.

“No me voy a bajar nada”, retrucó y siguió: “A mí hablame bien, piojosa. Andá a peinarte primero. Mirá a tu hijo cómo está. Ubicate antes de hablarle a la gente”.

La discusión se terminó cuando, cansado de pedírselo, el chofer frenó el colectivo y resolvió que hasta que no se bajara el joven, no seguiría camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *