Un docente que volaba en un parapente murió tras caer al río Paraná

Un docente que volaba en un parapente murió tras caer al río Paraná

El siniestro ocurrió el sábado por la tarde cuando Rau súbitamente se precipitó hacia el rio mientras volaba. Todavía no se pudo precisar si la causa de muerte fue producto del impacto contra la masa de agua o por ahogamiento. Según afirmaron fuentes policiales al medio local Ahora que acudieron a la zona, el parapentista se encontraba con dos amigos (31 y 35 años) que le practicaron respiración cardiopulmonar (RCP) sin éxito.

Personal de Prefectura Naval se acercó a la zona de la caída del docente, a pocos kilómetros del barrio privado Puerto Barrancas en las cercanías de la capital provincial. Rau fue trasladado al Hospital San Martín, donde pese a los esfuerzo de los médicos, se constató su deceso.

El fiscal del caso, Dr. Juan Malvasio, ordenó el secuestro del parapente y pidió que el médico forense revise el cuerpo de la víctima para determinar la causa que desencadenó su fallecimiento. Además, requirió la realización de un informe sobre lo que, en un principio, indica que se trató de un accidente. En este proceso intervendrá el personal de fotografía de la Dirección de Criminalistica.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *