El conductor, de 59 años, fue demorado tras protagonizar un siniestro vial en la colectora de la Ruta Nacional 16. No hubo lesiones graves.
Durante la madrugada de este sábado, un hombre de 59 años fue demorado luego de volcar con su auto en la colectora de la Ruta Nacional 16, a la altura del kilómetro 15. El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 1,29 gramos de alcohol por litro de sangre.
El incidente ocurrió cerca de las 4:20 de la mañana, cuando personal de la Comisaría 13ª fue enviado al lugar tras una alerta del 911 que informaba sobre un vehículo caído dentro de un canal.
Al llegar, los efectivos verificaron que se trataba de un Volkswagen Gol rojo, dominio AD-653-WZ, conducido por F. E. D. C., domiciliado en la ciudad de Resistencia. El hombre manifestó que perdió el control del vehículo, lo que provocó el despiste y posterior vuelco.
Posteriormente, se hizo presente personal de Policía Caminera, al mando del oficial principal Diego Rolón, quien realizó el control de alcoholemia correspondiente, el cual arrojó un resultado superior al permitido por la ley.
Ante esta situación, el conductor fue trasladado a la División Medicina Legal, donde fue examinado por el médico policial de turno, y quedó a la espera de la decisión judicial correspondiente. La intervención quedó a cargo de la Jueza de Faltas provincial.
Las actuaciones fueron supervisadas por el comisario Pablo Encina, jefe de la Zona Norte.


