El plantel de Sarmiento partirá este viernes al mediodía rumbo a Mar del Plata, donde el domingo a las 11 enfrentará a Kimberley, en el juego de “vuelta” de la segunda etapa de la Reválida del Torneo Federal “A”.
La gran duda pasaba por la recuperación del zaguero Matías Presentado, que arrastraba una molestia muscular en el isquiotibial que le impidió jugar el partido de ida, pero llega en condiciones y retornará al equipo en lugar del juvenil Renzo Arzamendia.
Será la única modificación en el equipo en cuanto a nombres, pero lo que sí cambiaría también sería el sistema táctico, del 4-1-4-1 con el que venía haciéndolo en los últimos cotejos, pasaría a un más clásico esquema de 4-4-2, pasando Franco Falcón a jugar de media punta junto al goleador Pablo Soda.
Tras la práctica de este viernes por la mañana, el plantel de Sarmiento pasado el mediodía partirá en micro hacia “La Feliz”. Será parte de la delegación el volante central Santiago Lebus, ya recuperado de una fractura en el tobillo derecho que le impidió jugar toda la etapa Reválida.
El “Decano” ganó 1-0 en la “ida” y está obligado a no perder en Mar del Plata si quiere avanzar a la siguiente etapa, teniendo en cuenta que Kimberley tiene ventaja deportiva por haber tenido una mejor temporada. Si los marplatenses ganan, accederán a la siguiente fase.
ENTRETIEMPO


