La madre de la víctima habría contado, de acuerdo a lo indicado por los medios locales, que se había ido de la vivienda en la mañana del viernes, por lo que la víctima no estuvo al cuidado de nadie.
Los habitantes de la ciudad salteña de Orán no salen de su tristeza e indignación. Una niña de 2 años fue encontrada ayer muerta, tras electrocutarse, en su casa. Quien halló al cuerpo sin vida de la menor fue su madre, quien, según indicaron los medios locales, habría declarado a los investigadores que la víctima se encontraba sola en la vivienda, sin el cuidado de algún adulto, desde la mañana del viernes.
Según el relato de la mujer ante los efectivos policiales, ella se había ausentado de la casa alrededor de las 11 de la mañana del viernes y había regresado ayer, pasado el mediodía, momento en el que percibió que la niña estaba fallecida. El hecho sucedió en un inmueble ubicado en calle Mario Silva, casi esquina 9 de Julio, del barrio 4 de junio.

Antes de que alguien pudiese acercarse a asistir a la niña, una camioneta Modelo Ford F-100 que pasaba por el lugar la atropelló y dicho impacto le provocó una muerte instantánea. Este conductor intentó escapar, pero fue detenido por la Policía.



