Alrededor de las 17 de este viernes, efectivos de la Comisaría Segunda de Resistencia fueron alertados sobre el robo de un Vehículo en la intersección de las Avenidas Rivadavia y Avalos. En el lugar del hecho, encontraron a una ciudadana de 62 años, quien manifestó que un hombre se acercó diciendo «dame el auto tengo mi hijo internado en el hospital» y le sustrajo su automóvil. Se trata de un Ford Fiesta color rojo. En el interior se hallaba su madre de 91 años.
Tras la búsqueda, personal policial logró encontrar a la mujer de 91 años, en Avenida Hernandarias y Calle Julio A. Roca, en buen estado de salud. Arribó al lugar Ambulancia, siendo asistida y dada alta.
En este momento las unidades de la Dirección General Investigaciones Complejas, División COM, Dirección General Policía Caminera y Móviles en circulación de las diferentes Comisarias se encuentran en búsqueda del rodado.
Posteriormente, personal de la División Unidad Seguridad Hospitalaria realizo inspección por inmediaciones del Hospital Julio C. Perrando y Hospital Pediátrico, como también en los estacionamientos, con resultados negativos. Continúan con la búsqueda del bien y los puestos camineros se encuentran en alerta.
Fuente: Diario 21



