Ayer domingo, un hombre de 32 años denunció en Margarita Belén que su vivienda fue violentada y despojada de una importante suma de dinero y otros objetos de valor. La víctima relató a las autoridades que, mientras cumplía con sus labores en un supermercado local, individuos desconocidos ingresaron a su hogar tras forzar la puerta principal.
El botín incluyó 4.000,000 en efectivo, 600.000 dólares, una máquina para contar billetes, un celular Samsung modelo A10 y un cheque valuado en 7.000.000 de pesos. Según el denunciante, la vivienda, ubicada sobre Sabino Sabala entre Pablo Gerzel y la avenida 17 de Agosto, carece de sistemas de seguridad, como cámaras de vigilancia, y no contaba con cobertura de seguro.
La Policía local, bajo la supervisión del Comisario Walter Barrios, trabaja en la investigación del caso con el objetivo de identificar a los responsables. Sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer avances significativos. Los investigadores enfrentan el desafío de reconstruir el hecho sin la ayuda de registros audiovisuales ni testigos presenciales.
Noticiero9


