6 diciembre, 2022

Ricardo Montaner agotó las entradas para sus dos shows en el Luna Park

Los shows serán el 23 y 24 de septiembre en el mítico estadio porteño.

El cantautor Ricardo Montaner agotó las localidades para sus dos funciones del viernes 23 y sábado 24 de septiembre en el estadio Luna Park.

El artista argentino-venezolano, nominado a los Latin Grammy por su álbum «Tango», ya se había presentado el 23 y 24 de abril con funciones agotadas.

Luego del sold out en abril, el cantante decidió agregar dos nuevas fechas para este septiembre.

Sin embargo, parece no ser suficiente para los fans de Montaner, ya que volvió a agotar las entradas dejando ver el amor incondicional entre el cantante y su público.

En el recital de abril, Ricardo emocionó a todos los presentes en el show con canciones que ya son un clásico como «Castillo Azul», «Me Va A Extrañar», «Déjame Llorar», «Será», «Tan Enamorados» y «El Poder de tu Amor».

Además, se hicieron presentes los hits del nuevo álbum «TANGO» inspirado en la identidad de nuestro país.

Cada uno de los tangos del disco, que ya está disponible en plataformas digitales, fueron seleccionados por el artista en representación de sus raíces.

Durante septiembre el cantante recorrió distintos puntos del país con el Montaner Tour 2022. Se presentó en Rosario en el Metropolitano Rosario, en Córdoba en el Quality Estadio, en Mendoza en el Aconcagua Arena y, luego de las fechas en Buenos Aires, se presentará el 25 de septiembre en el Estadio Ruca Che de Neuquén

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: