15 agosto, 2022

Puerto Vilelas: Rea y Pérez Pons recorrieron las múltiples obras y proyectan más gestiones en la localidad

Actualmente se están ejecutando obras históricas que sin dudas elevarán claramente la calidad de vida de la comunidad. Asimismo, ambas partes coordinaron inmediato accionar en otras cuestiones, principalmente de infraestructura.

Durante la jornada de este martes, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea junto al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, recorrieron las múltiples obras que se están llevando adelante en la localidad.

«Agradecemos al gobernador Jorge Capitanich por su mirada estratégica y a todo su gabinete quienes están en permanente contacto con nosotros», expresó el jefe comunal quien durante esta recorrida estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Gladys González, el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González y demás integrantes del equipo municipal vilelense.

Entre las obras visitadas, Rea y Pérez Pons recorrieron el Hospital de Día y el trazado de nueva iluminación para el Club Defensores de Vilelas, además de otras organizaciones locales, cuadras pavimentadas y los trabajos en el club San Antonio. Vale destacar que también actualmente se están ejecutando obras de playones deportivos en distintos clubes barriales.

El futuro Hospital

En primer lugar, las autoridades visitaron la obra del Hospital de Día que ayudará a descomprimir la atención en hospitales y centros sanitarios cercanos. El nuevo edificio contará con consultorio médico, consultorio de obstetricia, consultorio de pediatría, consultorio odontológico, sala de kinesiología y un área de internación para ocho camas.

«Con esta obra estamos trabajando y avanzando a muy buen ritmo y la vemos con muy buenos ojos; en poco tiempo ya será una realidad», expresó Rea.

El club Defensores

En el Club Defensores de Vilelas se concreta la instalación de un nuevo sistema de iluminación. Con una inversión superadora, se ejecutan torres de iluminación y la colocación de reflectores led para las canchas de fútbol 11.

«Charlamos sobre ell crecimiento en infraestructura del club, electrificación, además de pensar en el Estadio Único para que pueda tener esta institución deportiva», manifestó el jefe comunal.

Fortalecimiento local

Las autoridades también recorrieron obras de pavimento culminadas y habilitadas, el club San Antonio y el Frigorífico local. En este último, las autoridades conversaron con trabajadoras y trabajadores y se acordó un plan de trabajo conjunto.

“Tenemos un muy amplio frente de obras, donde junto al Gobierno provincial traeremos y cumpliremos con las demandas de nuestra comunidad», finalizó el intendente Víctor Rea.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: