«Trabajamos todos y cada uno de los días para brindar respuestas y una mejor calidad de vida a nuestra comunidad», aseguró el intendente Víctor Rea.
La Municipalidad de Puerto Vilelas, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos actualmente se encuentra realizando múltiples obras y planificando otras en el histórico barrio de las 60 Viviendas Pescadores de la localidad de Puerto Vilelas.
En primer lugar, el intendente Víctor Rea supervisó junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González las obras de la plaza en esta barriada, donde la misma está en un estado avanzado, contará con toda la infraestructura adecuada, tales como sanitarios, juegos recreativos, arbolado e iluminación de calidad, permitiendo con esto brindar un espacio no sólo para los vecinos y vecinas de esta zona sino que también para el resto de la población vilelense.
Además, las autoridades municipales junto al presidente de la empresa provincial Sameep Leonardo Aguzín y el vocal Raúl Acosta diagramaron las próximas acciones a ejecutarse que tienen que ver con la instalación de cloacas en todas las viviendas de este barrio, algo que sin dudas generará un mejor bienestar en los vecinos y vecinas.
Y por último, desde la comuna vilelense se colocarán adoquines en las calles de este barrio, generando con esto un embellecimiento en un histórico y reconocido barrio de Puerto Vilelas.
«Estamos realizando un abordaje integral en las 60 Viviendas Pescadores; agradecemos al Gobierno Provincial, al gobernador Jorge Capitanich y a todas las áreas provinciales por tener siempre presente a Puerto Vilelas y brindar las herramientas que nos permiten seguir creciendo y desarrollándonos», finalizó el intendente Víctor Rea.


