6 diciembre, 2022

Puerto Vilelas: El Municipio y APA realizaron perforaciones en distintos parajes

“De esta manera, cada uno de los productores podrán realizar y obtener una mayor producción durante todo el año”, explicó el director de Producción Antonio Vallejos.

Continuando con las múltiples gestiones en pos del bienestar de la comunidad, el Municipio de Puerto Vilelas conducido por el intendente Víctor Rea en conjunto con la Administración Provincial del Agua (APA), finalizó con la primera etapa de 15 perforaciones para pequeños productores que fueron beneficiarios dentro del marco acceso al agua para fortalecimiento agroalimentario.

En esta oportunidad, se intervino en los parajes 3 y 5 Bocas, Paranacito y Pescador, las cuales fueron gestionadas por el director de Producción de la comuna vilelense Antonio Vallejos, en conjunto con la vocal del organismo provincial Liliana Spoljaric.

“Por medio de este programa cada perforación cuenta con una bomba sumergible; de esta manera cada uno de los productores podrán realizar y obtener una mayor producción durante todo el año”, finalizó Vallejos.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: