15 agosto, 2022

Puerto Vilelas: Con múltiples propuestas recreativas y tecnológicas, el Municipio realizó la «Expo Gaming»

Además hubo la participación de grupos de baile quienes mostraron sus habilidades, como así también la presentación en vivo del DJ Azobi y talleres de pintura y muchas cosas más.

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Dirección de Juventud, llevó adelante la Expo Gaming, donde las y los jóvenes y público en general pudieron formar parte y disfrutar de los múltiples videos juegos en alta tecnología que ofreció esta actividad. Además hubo la participación de distintos grupos de baile quienes mostraron sus habilidades, como así también la presentación en vivo del DJ Azobi y tallleres de pintura y muchas cosas más.

«Como Municipio buscamos permanentemente brindar todas las herramientas, para todas las edades, que permitan alcanzar el bienestar y una mejor calidad de vida de nuestra comunidad», expresó el secretario de Gobierno Guillermo Soria, quien estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González y el director de Juventud Renzo Morel en esta actividad.

Durante esta Expo Gaming, cientos de jóvenes de Puerto Vilelas y zonas aledañas pudieron disfrutar de las múltiples propuestas tecnológicas relacionadas a los videojuegos en alta calidad, como así también contar con talleres de pintura y un DJ en vivo. Además este evento contó con la participación y show del grupo musical «Alter-v», y también otro grupo de jóvenes quienes mostraron sus habilidades de Rap.

Por su parte, el director de Juventud de Puerto Vilelas, Renzo Morel, expresó estar «muy contento por poder formar parte de la sana diversión de nuestros jóvenes, donde como Municipio tenemos el deber y compromiso de bregar por su correcta formación y calidad de vida».

«Continuaremos brindando muchas propuestas más para la juventud, donde ellos representan al presente y futuro de nuestra sociedad, por lo que acompañamos en todo el crecimiento y desarrollo de ellos», finalizó Morel.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: