La alerta fue dada mediante un grupo vecinal y los agentes arribaron velozmente al lugar.
Este lunes por la madrugada, personal de la Comisaría de Puerto Tirol secuestró dos motocicletas, una de las cuales había sido sustraída horas antes y ya fue restituida a su propietaria. Las investigaciones continúan para dar con los presuntos autores del hecho.
Pasadas las 4 de la mañana, agentes policiales fueron alertados por vecinos del barrio Villa Elena, quienes advirtieron la presencia de dos personas desconocidas en actitud sospechosa a bordo de motocicletas.
Al llegar al lugar, los sospechosos notaron la presencia policial, abandonaron los rodados en la vía pública y huyeron a pie por los pasillos aledaños. Uno de ellos fue identificado gracias a su extenso prontuario delictivo.
Minutos más tarde, una mujer se presentó en la Comisaría denunciando que durante la madrugada habían forzado la puerta de su vivienda y le sustrajeron su motocicleta, la cual coincidía con uno de los vehículos incautados.
Por disposición de la Fiscalía en turno, la motocicleta fue devuelta a su propietaria y se ordenó continuar con las tareas investigativas para dar con los responsables.


