Previo al discurso de Javier Milei y la inauguración de las sesiones ordinarias, Posse reunió a diputados y senadores oficialistas en el Salón Sur de la Casa Rosada. Por primera vez, los legisladores de LLA se reunieron con los delegados del Presidente.
Esta reunión tiene como fin comenzar a delimitar y fortalecer el vínculo político y en la estrategia de LLA. Teniendo en cuenta que la ley ómnibus perdió la aprobación general al regresar a comisión, sin embargó recuperó más de 200 artículos eliminados que impedían su tratamiento.
De igual manera, el Gobierno continúa con el plan de las reformas y se enviaría el eje de reformas fraccionadas a las comisiones específicas. En consecuencia, una de las autoridades parlamentarias de LLA que participaron en la reunión, afirmó que «los temas de Seguridad irán a Seguridad, los de Educación a Educación».
Asimismo, uno de los objetivos de los legisladores libertarios es impulsar los casi 80 proyectos presentados desde la oposición y el oficialismo, que comparten intereses con el fracaso de la ley de bases y con el DNU.
Del mismo modo, en esta reunión/erncuentro participaron el secretario de Interior Lisandro Catalán, el vicejefe de Gabinete José Rolandi, el secretario de Relaciones Parlamentarias Omar de Marchi y Eduardo «Lule» Menem como subsecretario de Gestión Institucional de la Secretaría General de la Presidencia.


