Empresarios del transporte preocupados por la realidad que les toca vivir, fueron informados por la UTA Chaco de la medida de fuerza que rige desde las 0 hs. para todas las líneas de la ciudad de Resistencia en principio ya que las empresas dependientes de la provincia habrían recibido los depósitos de fondos para cumplir con sus obligaciones.
En diálogo con la redacción de Digital Press el empresario Carlos Sartore reconoció la imposibilidad de las empresas de enfrentar el desembolso de recursos económicos y si se propusieron abonar lo que figura en la escala anterior a la decisión tomada en la ultima Reunión de las autoridades con la FATAP y con la UTA.
Desde las 0 hs. del día martes se inicia la medida de fuerza por lo que no se va a contar con servicio de transporte publico de pasajeros modalidad Ómnibus urbano y la decisión es hasta que se deposite el dinero en las cuentas de los empleados de las empresas tal como se definió en la ultima reunión.
Raul Abraham hizo llegar a sus compañeros trabajadores afiliados a la UTA un audio planteando el paro desde las 0 horas «hasta tanto cobre el ultimo trabajador» y el cobro es con la escala nueva, acordada como corresponde, «en lo que respecta al interurbano van a trabajar» aseguró Abraham, que «se va a cobrar el salario como corresponde sobre los 127 mil pesos».
El problema se genera en la ciudad de Resistencia y será este el servicio que no funcionará el día martes 7 de junio desde las 0 hs.



