27 mayo, 2022

Pareja le dio cocaína a su bebé y lo asesina mediante múltiples «agresiones sádicas»

Según la primera autopsia, la muerte fue provocada por innumerables lesiones en la cabeza, pero los resultados de informes posteriores fueron más macabros.

Ocurrió en 2019 en Reino Unido, pero en las últimas horas se conocieron brutales detalles sobre el crimen de un bebé.

Louise Lennon y su novio Jake Drummond declararon ante tribunales por el feroz asesinato de Jacob Lennon, de solo 15 meses.

La madre está acusada de descuidar al niño y causar o permitir su muerte, la que habría sido provocada por su pareja, quien enfrenta cargos precisamente por asesinato y lesiones corporales graves intencionales.

El caso ha concentrado gran atención en suelo inglés, no solo por el deceso del lactante, sino también porque antes de morir fue sometido a «agresiones sádicas», según el informe post mortem.

Según la primera autopsia, la muerte fue provocada por innumerables lesiones en la cabeza, pero los resultados de informes posteriores fueron más macabros.

Este 7 de diciembre, Lennon y Drummond asistieron a tribunales para continuar con el proceso judicial en su contra. En la instancia se dio a conocer la extensa lista de agresiones que sufrió el bebé mientras estaba al cuidado de su madre y su novio.

De acuerdo al informe post mortem, varias de las heridas habrían sido provocadas con tijeras u objetos semiafilados. Es más, la fiscal Sally O’Neill manifestó que hubo «múltiples impactos grandes en el cuerpo, la cara, las extremidades y el abdomen».

Por si fuera poco, también se identificaron rastros de cocaína en los niveles sanguíneos de Jacob. Pero la brutalidad del reporte se torna cada vez más intensa: además de las heridas en su labio, su cabeza y orejas hinchadas por los hematomas, se encontraron cortes en el pene del menor que habrían surgido por «mordeduras o pellizcos».

Todas estas lesiones fueron resumidas como una «serie sádica concertada de agresiones durante un largo periodo de tiempo» por la fiscal O’Neill.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: