En la Comisaría de San Martín radicaron una denuncia por robo de varios artículos y en base a ella, los efectivos policiales allanaron una vivienda ubicada en el barrio Nuevos Asentamiento 2 de dicha localidad.
En el operativo intervino la División Infantería, Comando de Operaciones Motorizadas (COM) e Investigaciones Complejas, quienes luego de varias pesquisas, determinaron a donde escondían lo sustraído los supuestos autores del ilícitos. En el domicilio también encontraron varios elementos de dudosa procedencia.

Al momento del allanamiento, se encontraba en el lugar una mujer de 34 años y los agentes la interiorizaron sobre la medida judicial.En una de las habitaciones de la casa hallaron una pileta de plástico blanca, un parlante negro, un inodoro, un machete cabo negro y una hoja metálica de 50 cm. Los elementos son de interés en la causa de referencia.
Además, cuando registraron el habitáculo ubicado en la parte posterior del domicilio, se procedió al secuestro de dos bicicletas, dos parlantes, varios cerámicos, un lavatorio de mármol, dos conservadoras, una hidrolavadora, dos Llantas de motocicleta a rayos, dos Llantas de motocicletas de aleación, un regador manual, una amoladora, herramientas varias y dos motocicletas.
Al finalizar el procedimiento, cuando la Policía procedía a retirarse del lugar, los vecinos se mostraron muy conformes y aplaudieron el accionar policial. Según averiguaciones, la mujer convocaba a los delincuentes durante la noche en su residencia y allí comercializan bienes robados. Al mismo tiempo que causaban disturbios y generaban pánico entre las personas que habitan el barrio.



