6 diciembre, 2022

Nuevo operativo ANSES en Barranqueras

El 7 de septiembre, de 8 a 12 horas.

Los vecinos de la ciudad portuaria podrán acceder al nuevo operativo ANSES que se realiza en un trabajo articulado con la Municipalidad de Barranqueras. El mismo se realizará, el día 7 de septiembre en las instalaciones del CIC del barrio Nuevo Amanecer, ubicado en Juan R. Lestani y Leandro N. Alem, de 8 a 12 horas. Se atenderá por orden de llegada.

Durante la jornada, el equipo brindará asesoramiento en distintos trámites, entre los cuales están: asignación universal por hijo (presentación de formulario de embarazo y de nacimiento, cambio de boca de pago, y presentación de libreta 2021). También los trabajadores en blanco o pensiones no contributivas tendrán su espacio para efectuar la presentación de formulario prenatal, de nacimiento, y escolaridad. A su vez, se podrá presentar formulario de programa hogar, o realizar el cambio de la boca de pago. Y además se habilitarán claves de seguridad social y actualización de datos en general.

Cabe destacar que el principal objetivo en poder desarrollar este tipo de operativos en los barrios, es que los vecinos puedan acceder a la gestión y las consultas de manera directa, fácil y rápida, en la misma localidad.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: