6 diciembre, 2022

Nueva edición de Esculpiendo Rimas en Barranqueras

Se disputará la etapa regional del Gold Battle.

La ciudad portuaria vuelve a ser sede del encuentro denominado Esculpiendo Rimas en su sexta fecha. Un evento que dará inicio a las múltiples actividades por el Mes de la Juventud que se llevaran adelante la Municipalidad de Barranqueras a través del área de Juventud y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social. La cita es este sábado 10 de septiembre a las 17 horas en la Costanerita (Chile y Laprida). La inscripción para ésta etapa regional del Gold Battle es totalmente gratuita y se realizará en el lugar y horario de encuentro.

Cabe recordar que Glold Battle es una organización dedicada a la promoción y producción de competencias de feestyle (rap), así como a la difusión de la cultura Hip Hop. Con una mirada hacia la competencia deportiva y de expresión artística.

Esta instancia de competencia tiene como premios: indumentaria de live sporting sumado a la clasificación para la final nacional de Gold Battle que se realizará en la provincia de Buenos Aires, además de obtener 5 k puntos al ascenso de fms. La instancia nacional es rango 2 (de los 4 rangos) en fms arg, lo que significa que el ganador de la fecha en Barranqueras tiene 5 mil puntos al ascenso de fms Argentina, como lo han detallado desde la organización del evento.

Desde el Municipio se ha manifestado que acompañar y colaborar con estas iniciativas permite brindar un espacio a los jóvenes, en donde se pueden expresar y comunicar a través de su arte. Una disciplina que requiere de entrenamiento, aprendizaje y capacitación para su desarrollo.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: