A días de haber vuelto a ser madre, Morena Rial enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida. La justicia cordobesa acaba de dictar una dura resolución en su contra, revocándole la tenencia compartida de su hijo mayor, Francesco. Según trascendió, el pequeño deberá vivir, desde ahora, en la mismma provincia que su padre, Facundo Ambrosioni.
«Morena no está con Franceso, porque se lo impide Facundo. Incluso en estos días voy a presentar una denuncia penal en su contra por impedimento de contacto», sentenció.
El conflicto entre Rial y Ambrosioni por la tenencia de Francesco viene de larga data. A principios de 2023, Facundo logró una medida cautelar que impedía el cambio de residencia del niño de Córdoba a Buenos Aires. A esta situación se sumó una denuncia en contra de Morena por robo y hurto de celulares.
La Justicia había intentado mediar, estableciendo un régimen de visitas para ambos padres, pero el acuerdo se rompió rápidamente. Según Cipolla, Facundo habría incumplido el régimen, impidiendo que Morena vea a su hijo. Lo más doloroso para Rial es que su primogénito no ha podido conocer a su hermanito menor, Amadeo, nacido apenas un día después de que se le impidiera el contacto con su hijo mayor.


