Tobías Toñanes, el «Moto Uber» que fue víctima de un violento robo a manos de dos motochorros, aún se recupera de las graves secuelas físicas y emocionales que le dejó el ataque.
Tras el asalto, sufrió una fractura compleja en la mandíbula y la rotura de varios dientes, lo que requiere una cirugía urgente, que cuesta $2 millones.
Toñanes, quien también destacó el apoyo de la gente, que ha donado para cubrir los costos de la operación. Sin embargo, SU recuperación le impide trabajar, lo que agrava aún más su situación económica.
El robo, que ocurrió mientras Toñanes cumplía con su labor diaria, fue seguido de una respuesta inmediata por parte de sus compañeros de trabajo, quienes persiguieron y lincharon a uno de los delincuentes, logrando recuperar la moto robada.
A pesar de los esfuerzos por parte de la comunidad, el delincuente involucrado en el robo, identificado como Darío Mercado, fue liberado por la policía, lo que añade frustración a la ya difícil situación que atraviesa la víctima.



