El vicepresidente del club, Matías Patanian, se refirió a lo ocurrido luego del partido donde el club de Núñez le ganó a Racing 2-1 en la definición de la Liga Profesional 2022 que permitió la consagración del Boca.
El 22 de octubre de 2022 River le ganó a Racing 2-1 en Avellaneda por la definición de La Liga Profesional que terminó consagrando campeón a Boca y lo que ocurrió en el vestuario post partido con Marcelo Gallardo siempre estuvo guardado bajo siete llaves. En las últimas horas un dirigente reveló lo que sucedió y sorprendió a los hinchas.
Se trata del vicepresidente del club Matías Patanian, que en una entrevista no tuvo reparos en señalar como fueron las sensaciones en el vestuario del Estadio Presidente Perón.
Con la victoria ante Racing, el club de Núñez permitió que su clásico rival se consagre campeón del fútbol argentino, situación incómoda para los fanáticos como para los dirigentes.
Además, se trataba del último partido oficial de Gallardo como entrenador de River, quien ya había anunciado que dejaba el cargo a final de la temporada.

El vicepresidente Matías Patanian habló sobre que pasó en el vestuario con Marcelo Gallardo.
En este contexto Matías Patanian señaló en radio Mitre que “después del partido con Racing, no me agarré a trompadas, ni me insulté con Marcelo Gallardo».
De esta manera despejó las versiones que señalaban una pelea y una fuerte reclamo hacia el DT por haber ganado el encuentro y permitir que Boca sea campeón.
Qué dijo Gallardo luego del partido ante Racing
Luego de la victoria, el DT manifestó: «Entiendo si hay hinchas enojados o tal vez frustrados. Pero creo es la manera, entender la manera que tenemos que representar y transmitir, más allá de las cosas, de ganar y perder. La dignidad y el sentimiento hacia lo que somos. Eso creo que tiene muchísimo valor».
«Sí, estoy contento, estoy muy orgulloso de sentir eso. Más allá de haber beneficiado a nuestro clásico rival. Es de orgullo, tener esta paz interna. Me parece que más allá de nosotros no tener un año bueno futbolísticamente, sí tuvimos un proceso enorme de muchísimas cosas lindas vividas», concluyó.



