25 septiembre, 2022

Mañana vuelve el operativo «La Muni con Vos» en Barranqueras

Enterate a todas las actividades a las que podes acceder durante la nueva edición del operativo integral que es un éxito en la localidad.

El operativo integral “La Muni con Vos” amplia su alcance y suma un nuevo punto en la localidad para llegar a más vecinos y vecinas. En esta oportunidad se realizará en el barrio Villa Las Malvinas, en la plazoleta de Av. España y Rodríguez Peña, desde las 8hs de mañana.

En esta nueva edición la feria sustentable ofrecerá alimentos, plantas y artesanías a precios populares para toda la comunidad. Se podrá encontrar, por ejemplo, 100 gramos de condimentos de ají, orégano, chimichurri, guiso, pimentón y provenzal, todo por $800, o combos de hortalizas orgánicas como acelga o espinaca, cebollita, perejil, apio, rucula, achicoria y lechuga, todo por $400.

Además, como en ediciones anteriores, todas las áreas del municipio estarán participando con sus stand, para que los vecinos y vecinas puedan acceder a diferentes informaciones y gestión de trámites, a vacunación antirrábica gratuita para mascotas y de calendario y contra covid 19 para personas.

Intercambio sustentable dónde podrán acceder a plantines ornamentales o semillas para la huerta familiar a cambio de 10 reciclables, y un trabajo de perfilado de calles, desmalezamiento y recolección de ramas por la zona por parte de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, entre muchas otras actividades.

Desde el Municipio invitan a participar de la actividad, apoyar a comerciantes y emprendedores locales y disfrutar de los espacios verded que desde la actual gestión se los están convirtiendo en lugares adaptados para el esparcimiento de la comunidad, recuperandolos y dándole funcionamiento.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: