Mañana al mediodía podría levantarse la medida de fuerza en el transporte de Resistencia

Mañana al mediodía podría levantarse la medida de fuerza en el transporte de Resistencia

Luis Cabrera en Buenos Aiures mantuvo reuniones que se extenderan a conversaciones con la UTA y la FATAP con el fin de normaliozar los servicios en fomra definitiva en la ciudad de Resistencia.

En Comunicación con la redacción de Digital Press, el subsecretario de transporte de la ciudad de Resistencia destacó el animo de solucionar rápidamente este conflicto que no tiene relación con la Municipalidad de Resistencia pero que perjudica a los ciudadanos y, acompañando la intervención desde la ciudad capital del Chaco por parte del intendente Gustavo Martinez, se hizo presente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a fin de cerrar la gestión para que se «suelten» los subsidios que se encuentran demorados.

«Tras ésta intervención, finalmente se transfirieron los fondos, que podrían tardar entre 24 y 48 hs en llegar a los bolsillos de los trabajadores una vez que impacte en las cuentas de la provincia del Chaco que deberá redireccionar los fondos a las empresas subsidiadas» aclaró Cabrera.

En tanto el gobierno provincial podría adelantar el dinero para que se de por finalizado el conflicto y una vez llegados los fondos a las cajas provinciales ese recurso se recupera dejando de ese modo solucionado el problema.

Según el empresario Carlos Sartore, esperan la intervención de la provincia para lograr destrabar el problema y encontrar la posibilidad de que al mediodía de éste jueves pueda normalizarse el servicio de transporte urbano de pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *