6 diciembre, 2022

Magda Ayala acompañó el cierre de la Expo Tec 2022

Luego de tres intensas jornadas de exposición de los trabajos realizados durante el año en la EET N°2.

“Es increíble poder observar cada uno de los trabajos que han expuesto. Lo que implica un año de aprendizaje y crecimiento. Es un enorme orgullo poder acompañar a los procesos educativos, que es la base para el desarrollo integral de las personas”, detalló la intendente Magda durante el recorrido por los distintos stands.

Con la presencia del ministro de Educación Aldo Lineras, la coordinadora de Educación Laura Zacarías y parte del equipo de la Municipalidad, se recorrió los espacios en donde los alumnos del Primer Ciclo de la EET N°2 “General José de San Martín” y de sus tres especialidades: construcciones, electrónica y electromecánica, en donde los alumnos comentaban lo que habían aprendido y los resultados obtenidos.

“Seguiremos acompañando a ésta, y a cada una de las instituciones educativas, dando respuesta a las demandas más urgentes a través de la coordinación de Educación. Pensar en un futuro de oportunidades, es estar cerca de quienes construyen un hermoso presente desde el conocimiento, el esfuerzo y el compromiso”, expresó la jefa comunal.

Además, se contó con la participación de stand de área de Desarrollo Local Sustentable y Educación Vial del municipio, se sumaron empresas expositoras del entre ellas, Congelisto, UTN, Fibro Art (muebles de MDF), SIKA, Colegio Profesional de Técnicos del Chaco, Construcción en Seco, RETAK, ELASTOM, PERSIA y Librería La Paz.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: