25 septiembre, 2022

Le tiñó el pelo a De Paul y se puso a llorar cuando conoció a Messi: «Estoy viviendo un sueño»

Agustín Rodríguez tiene 24 años, nació en Villa Carlos Paz y hace nueve meses se fue a vivir a Miami. Le hizo una consulta al peluquero de la Selección argentina y de manera inesperada su sueño se hizo realidad.

“¿Sabés hacer color?”, le preguntó Dany Ale, el peluquero oficial de los jugadores de la Selección argentina. “Sí, claro”, respondió Agustín Rodríguez, un peluquero cordobés de 24 años que hace nueve meses se radicó con su familia en Delray Beach, en Miami. Fue la pregunta que le cambió la vida. Un rato después cumpliría el sueño de teñirle el pelo a Rodrigo De Paul en la concentración del seleccionado argentino y conocer a Lionel Messi.

“No te pude atender antes porque estoy trabajando acá en la barbería”, respondió Agustín después de varios mensajes. Ya tiene entradas para ver a la Selección argentina en el amistoso internacional ante Honduras y se hizo un ratito para contarle la historia a TN: “Esto viviendo un sueño, no puedo creer lo que me está pasando”.

“Todo empezó porque le escribí a Dani, el peluquero de la Selección para ofrecerle unos productos y ponerme a disposición si necesitaba algo en Miami. Me respondió, lo fui a ver, le llevé unos productos y ahí me preguntó si sabía hacer color. Le dije que sí. Entonces me dijo que había uno de los chicos que se quería hacer el color, pero no me dijo quien”, contó este cordobés nacido en Villa Carlos Paz, fanático de River, y muy fan del básquet.

“Fui a la pieza de Dani y de repente entraron De Paul, Di María y Papu Gómez escuchando música con parlantes, tomando mate, como si fuera un viaje de egresados. Son re buena onda. Todos unos genios. Yo estaba nervioso, me temblaban las manos y las piernas, pero por suerte salió bien y a De Paul le encantó como le quedó el trabajo”, agregó Agustín en un alto en su jornada laboral.

Agustín Rodríguez le hizo color en el pelo a Rodrigo De Paul. Foto: Agustín Rodríguez.
Agustín Rodríguez le hizo color en el pelo a Rodrigo De Paul. Foto: Agustín Rodríguez.

Sin embargo, todavía faltaba más. Los jugadores lo invitaron al entrenamiento del seleccionado en las instalaciones del Inter Miami y fue con su hermano. Entonces, lo vio a Lionel Messi, se acercó tímidamente y le preguntó: “¿Leo, te puedo pedir una foto?”.

“No tiene explicación lo que viví. Después de la foto con Messi me puse a llorar. No puedo creer que lo haya conocido. También fue re buena onda, y es Messi… La verdad que estoy viviendo un sueño”, relató sobre ese momento que jamás olvidará.

El peluquero cordobés Agustín Rodríguez conoció a Messi en el entrenamiento de la Selección argentina. Foto: Agustín Rodríguez.
El peluquero cordobés Agustín Rodríguez conoció a Messi en el entrenamiento de la Selección argentina. Foto: Agustín Rodríguez.

Argentina vs Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami

Mañana, Agustín y su familia estarán alentando a la Selección en el Hard Rock de Miami en el penúltimo partido antes del Mundial de Qatar (el martes enfrentará a Jamaica en Nueva York).

“Tenemos entradas, vamos a la cancha con mis padres y mi hermano, es increíble todo lo que estoy viviendo. Las cosas me están saliendo super bien en lo laborar, pero esto que me pasó con la Selección es más de lo esperado”, destacó.

Fuente: TN

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: