Ambos, que habían sido internados por «intoxicación medicamentosa», llegaron juntos en una ambulancia de un servicio privado. Además, tanto Bercovich como Milessi debieron entregar sus dispositivos de alerta.
El sábado 26 de octubre, ambos ingresaron a un sanatorio por «intoxicación medicamentosa» y quedaron internados. Según pudo saber NORTE, ese día el empresario había consumido clonazepam. Al no responder las llamadas de una amiga en común, esta mujer convocó a Milessi porque tenía la llave del domicilio de Bercovich. Una vez dentro del inmueble, la joven entró en crisis y tomó la misma medicación que le había sido indicada por su médico psiquiatra.
Según declaró Milessi ante la fiscal, también perdió noción del tiempo y del espacio, lo que la llevó a solicitar una ambulancia.
Milessi negó haber retomado la relación con Bercovich y la fiscal dejó en claro que la causa por violencia de género será elevada a juicio cuando se cierre la investigación. Hace unos días, la influencer chaqueña rompió el silencio tras el espisodio que derivó en una internación junto con su expareja, y si bien no negó los hechos sucedidos, se limitó a decir en sus redes: «Los titulares fueron exagerados», señaló acerca de esa restricción judicial que a todas luces fue incumplida.
Fuente: Diario Norte


