La particular estrategia de ex mesera para ganar más propinas

La particular estrategia de ex mesera para ganar más propinas

Las famosas «story time» cada vez logran tener más repercusión en la red social TikTok. En ellas, las personas cuentan, con puro detalle, sus distintas historias. 

La gran mayoría de ellas, se vuelven viral rápidamente, debido a que son completamente inesperadas. En cuestión de minutos, logran tener miles y miles de «Me gusta» y comentarios.

Así lo fue para la historia de Tamela Anderson, quien se hizo viral al contar el motivo que la llevó a ganar propinas más elevadas en sus tiempos de mesera. Al ser consultada por ello, Tamela no tuvo ningún problema en dar detalles al respecto.

Luego de varios años trabajando como moza, la paciencia de la mujer dejó de ser la misma, y, de un momento para el otro, Tamela comenzó a tener otra actitud, un poco más confrontativa, para con sus clientes.

Memes a la orden del día: la FIFA falló a favor de Ecuador, Chile se quedó otra vez sin Mundial y estallaron las redes

Al encontrarse con clientes que la fastidiaban, o que le hacían preguntas inapropiadas, automáticamente, la mujer dejó de quedarse callada y empezó a responderles a cada uno de ellos.

Sin embargo, en un momento de su vida, se hartó de la situación y del oficio, y decidió renunciar. De igual manera, sus historias como moza causaron un gran interés en la red social, y hubo quienes la cuestionaron.

La impensada estrategia de la ex mesera

«Si los hombres me hicieran comentarios inapropiados, simplemente, comenzaré a hacerles comentarios inapropiados», comenzó relatando la gran protagonista de esta historia, explicando cuál fue su puntapié inicial.

Asimismo, compartió con sus seguidores una incómoda situación que, gracias a la actitud que tomó, terminó siendo hasta beneficiaria para ella.

«Estaba trabajando en una cervecería y un tipo venía a veces al bar. Una vez, él estaba bastante borracho, y pidió que me sentara en su regazo. Yo lo miré y le dije: ‘me sentaré en tu regazo si me das ese billete de 100 dólares que está en tu billetera’”, reveló la joven.

Ante esta situación, lejos de ponerse incómoda, la mujer optó por devolverle con la misma moneda. Luego de contar que el hombre le dio los 100 dólares, ella lo sorprendió por completo: “Lo tomé y dije: ‘gracias, aunque no voy a sentarme en tu regazo’, me alejé y pude escucharlo reírse”, explicó Tamela.

A partir de esa situación, ese hombre le dio propinas cada vez más altas, e incluso, pedía ser atendido por ella. Sin embargo, no fue con el único que decidió sacar ventaja de las terribles situaciones que le tocaba atravesar.

Al responder los insultos con cierto tono confrontativo, sorpresivamente, muchos comenzaron a darle más propinas, por lo que, Tamela decidió seguir utilzando esta estrategia. “Llegué a un punto en mi carrera de servicio, cerca del final, cuando dejó de importarme y comencé a ser un poco maliciosa en todas mis mesas”, confesó.

Crónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *