6 diciembre, 2022

La figura de Arabia Saudita que sufrió una fractura que lo sacó del Mundial debió entrar a quirófano otra vez

El jugador árabe sufrió un fuerte golpe en el debut del Mundial que lo dejó fuera de la competencia y además tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

En el partido de Argentina y Arabia Saudita por la primera fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, el defensor Yasser Al-Shahrani tuvo que salir del campo de juego luego de recibir un fuerte golpe en el rostro por parte de un compañero. La grave lesión requirió de una operación y de un tiempo de rehabilitación que lo marginará del certamen.

El futbolista sufrió una “fractura de mandíbula, hundimiento de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operado de inmediato”, según lo informó el cuerpo médico del seleccionado saudita. De esta manera, Al-Shahrani será reemplazado por otro jugador en la lista de buena fe, teniendo en cuenta que es una lesión de importante consideración.

Además del golpe que recibió en el partido por parte de su arquero que lo dejó fuera del Mundial Qatar 2022, el defensor árabe fue intervenido quirúrgicamente este miércoles. La cuenta oficial de arabia comunicó que Yasser Al-Shahrani se sometió a la cirugía de la glándula del páncreas en la Ciudad Médica de Qatar y pidieron por la seguridad y la pronta recuperación del jugador.

¿Cómo fue el golpe?

A los 52 minutos del segundo tiempo, el arquero de Arabia, Mohammed Al Owais, salió a cortar un centro y con ambas rodillas golpeó al defensor. El jugador de 30 años cayó desplomado en el campo de juego y estuvo un rato tendido en el suelo. Fue reemplazado automáticamente por Mohammed Al Breik ya que no podía seguir jugando.

Aunque el futbolista salió levantando los dedos pulgares en señal de que estaba bien, el golpe lo dejó fuera del Mundial Qatar 2022.

El momento del golpe del defensor de Arabia Saudita

Fotos EFE
Fotos EFE
Fotos EFE
Fotos EFE
Fotos EFE
Fotos EFE
Fotos EFE
Fotos EFE
Fotos EFE
Fotos EFE
Fotos REUTER
Fotos REUTER

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: