La delegación de Racing se llevó flor de susto en Brasil, justo antes de enfrentar a Flamengo en el Estadio Maracaná, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Lo que ocurrió fue que los micros que transportaban a la “Academia” chocaron en cadena en plena autopista por culpa de unas motos que se le cruzaron al vehículo que iba adelante.
Por suerte, no se registraron heridos y los jugadores de Racing pudieron llegar a destino en perfectas condiciones, razón por la cual el partido comenzará tal como estaba pautado por la Conmebol, a las 21.
«Un accidente, unas motos que se cruzaron con el micro principal y se hizo un choque en cadena. Quedaron los otros dos sin poder continuar el trayecto. Nos pasamos al tercero y ahora están todos acá», declaró el presidente Víctor Blanco, en diálogo con Espn, como para transmitir un poco de tranquilidad.
Y agregó: «No pasó nada, está toda la comitiva acá. Fue una desgracia con suerte. Se alivió la tensión al no haber lesionados. Tranquilidad a los familiares que estamos todos bien».
Ya consultado sobre el encuentro en Río de Janeiro, el dirigente palpitó: «Difícil, pero Racing la última vez que estuvo acá, no nos fue tan mal. Esperemos repetir».
Racing logró su objetivo de pasar a octavos de final luego del empate que protagonizaron anoche en Ecuador el local Aucas y Ñublense (0-0), en el parido que abrió la quinta fecha.
El equipo argentino es puntero con 10 unidades, Flamengo tiene 5, Ñublense 5 y Aucas 4. De manera que ahora el objetivo de Racing es terminar primero en la zona y lo logrará si gana o empata con Flamengo.
Fuente: TyC Sports


