El cantante sufrió un accidente mientras disfrutaba de unos días de descanso en Pinamar y deberá someterse a una intervención quirúrgica debido a que su lesión no mejoró como se esperaba.
Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, atraviesa un complicado momento tras caer de un cuatriciclo mientras pasaba unas vacaciones en Pinamar, acompañado de Wanda Nara y sus hijos.
El accidente ocurrió hace algunos días y, como resultado, el cantante sufrió una fractura en la clavícula que lo obligó a suspender su viaje a Turquía, un destino que había planeado visitar junto a su novia.
Si bien la noticia sobre el accidente rápidamente se convirtió en tema de conversación en los medios, también comenzó a circular información sobre una supuesta crisis en la relación de L-Gante con Wanda Nara, aunque no hay confirmaciones oficiales sobre este punto.
Lo que sí es cierto es que la fractura que sufrió el cantante está siendo tratada por un médico, quien le informó que la recuperación con tratamiento convencional no ha sido efectiva. A pesar de haber utilizado un yeso y seguir las indicaciones médicas al pie de la letra, la fractura no ha mejorado como se esperaba.


