15 agosto, 2022

Joe Biden volvió a dar positivo en COVID-19

La Casa Blanca informó que el Presidente de Estados Unidos permanecerá nuevamente aislado.

Este sábado la Casa Blanca confirmó que Joe Biden volvió a dar positivo en COVID-19 y deberá permanecer aislado.

A pesar de que el 27 de julio las pruebas de PCR le dieron negativo y él decidió anunciarlo en una conferencia de prensa, en las últimas horas se confirmó que el mandatario estadounidense todavía cursa la enfermedad.

A través de la cuenta de Twitter del Presidente, confirmaron que un nuevo test que se realizó arrojó el resultado positivo. Además, indicaron que continuará realizando un aislamiento preventivo y estará monitoreado por el equipo médico.

Por el COVID-19, Joe Biden tuvo que postergar su reunión con Alberto Fernández

El pasado 22 de julio, Joe Biden decidió postergar su reunión bilateral con Alberto Fernández tras dar positivo en coronavirus. El anuncio se lo hizo el asesor especial para América Latina de la Casa Blanca, Juan González, al embajador argentino en Washington, Jorge Argüello.

Según pudo saber TN, el funcionario norteamericano explicó que toda la agenda de Biden quedó congelada hasta tanto no pueda volver a su rutina diaria. Eso sucederá cuando el test de covid le de negativo al presidente de Estados Unidos.

Argüello retransmitió inmediatamente esta información al canciller Santiago Cafiero. Si bien la reunión no queda suspendida sino postergada, no hay una fecha estimada en la que se pueda concretar. Toda la agenda de Biden tiene que ser reformulada.

A raíz de un nuevo resultado positivo en COVID-19, la reunión todavía no tiene una fecha confirmada.

Fuente: TN

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: