Tras meses de ausencia mediática debido a una denuncia de abuso sexual en su contra, Jey Mammon se prepara para retomar su carrera en televisión y radio. En una entrevista con Intrusos después de su participación en el programa de Juana Viale, Mammon compartió sus emociones respecto a su regreso a los medios. «Estoy bien, súper, muy feliz la verdad», expresó el conductor, añadiendo que su experiencia en Almorzando con Juana fue «un hermoso almuerzo».
Sobre sus futuros proyectos, Mammon reveló: «Vamos a hacer televisión en NET y radio en Splendid. También tengo una fecha en Café La Humedad». Aunque no dio muchos detalles sobre los programas, mencionó que se reunió con Gustavo Sofovich, quien será el productor de su nueva aventura televisiva.
Respecto a su tiempo alejado de los medios, Mammon destacó su participación en el teatro durante la última temporada de verano en Villa Carlos Paz, bajo la producción del hijo de Gerardo Sofovich.
Cuando se le preguntó sobre sus expectativas por el retorno a la televisión, el humorista respondió: «Ya tuve contacto con la gente en el teatro, que es el contacto más directo. A la gente la tenés ahí. Y además siempre fue lindo el encuentro con la gente. Así que estoy muy feliz de volver a la tele que es un espacio que me encanta».
Sin embargo, al ser consultado sobre aspectos legales relacionados con la denuncia en su contra, Mammon se mostró reacio a responder: «Listo, ya está, vine a lo de Juana a hacer el almuerzo, hablé de un montón de temas y ahora ya me estoy yendo a ensayar, así que listo, ya».
Con firmeza, el comediante dejó en claro su deseo de cerrar ese capítulo y enfocarse en sus proyectos futuros, reiterando que la denuncia fue desestimada y que el tema está «re contra cerrado».
La situación legal entre Jey Mammon y Lucas Benvenuto, el joven que realizó la denuncia, no terminó de manera favorable para el conductor, ya que la Justicia falló a favor del joven denunciante. A pesar de esta polémica, Jey vuelve a la televisión con un programa propio, generando expectativa y controversia en igual medida.



