En el programa conducido por Karina Mazzocco “A la Tarde” (América TV) informaron que el humorista Atilio Veronelli fue llevado de urgencia al hospital Eva Perón en Merlo con un cuadro grave. Se pudo precisar que ingresó con complicaciones cardiacas.
“Está con una arritmia. Está un poco asustado, pero está bien”, explicó Nazarena Vélez, que es íntima amiga del reconocido cómico, en un audio que envió al programa de América TV.
Otra de las amigas cercanas de Atilio Veronelli es Esmeralda Mitre, que también fue consultada por los miembros del programa por si tenía algún tipo de información de cómo estaba el humorista.
“Nosotros sabemos que tiene una salud delicada, estuvo muy grave en 2014. ¿Nuevamente tuvo problemas cardíacos? ¿Qué es lo que sucedió en las últimas horas?”, le consultó la panelista Cora Debarbieri a la actriz.
“Tuvo ahora dos infartos, y no puede ser que no le permitan que lo vea su cardióloga”, señaló Esmeralda sobre la salud de su amigo.
“Atilio es el mejor amigo de sus amigos, por eso estoy acá pidiendo por él. Está solo con su novia. Tiene que hacerse un estudio invasivo, me llamó llorando y me dijo yo sé que me podés ayudar por la llegada que tenés”, reveló angustiada.
Hace no mucho tiempo el actor sufrió la pérdida de uno de sus hijos, y en una de sus entrevistas más recientes se refirió al tema. “Se llora todo el tiempo, se lo extraña cada minuto. Confieso que no he ido jamás al cementerio a dejarle flores, porque sería una forma clarísima de aceptar que está muerto, cosa que me niego. No lo veo, sé que está enterrado, pero no voy a firmar ese papel”, comentó el humorista.
Atilio Veronelli ya se retiró de la televisión hace tiempo, actualmente se encontraba trabajando en un guión para una película que tendría a Antonio Gasalla como protagonista. El rodaje estaba pautado para comenzar en los próximos meses.


