La Policía Criminalística trabaja en el lugar para recolectar pruebas y saber cómo sucedieron los hechos.
Una persona apareció muerta tras un incendio en un galpón ubicado en el barrio porteño de Boedo. En el depósito, en el que funciona una imprenta, se encontró el cuerpo de un hombre y por estas horas se investiga la causa de su muerte.
El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en la calle Quintino Bocayuva al 1400, donde además trascendió que había textiles y diversas máquinas de gran porte. La Policía Científica trabaja en el lugar. Según se informó, los Bomberos tardaron pocos minutos en extinguir las llamas.
Luego de que los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires controlaran el fuego, los efectivos policiales que ingresaron al lugar encontraron a una persona sin vida.
Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) constató la muerte de la víctima. El cuerpo tenía el impacto de bala en el cráneo y un arma al costado.
Según Infobae, al lugar concurrió personal de la Comisaría Vecinal 5-B de la Policía de la Ciudad a las 23:16, luego de recibirse un llamado al 911 de una mujer que indicaba que su pareja le estaba enviando mensajes a sus hijas despidiéndose de ellas y que temía que pudiera atentar contra sí misma, ya que -según dijo- el hombre tenía un arma de fuego.
Además, la mujer le indicó a la Policía que en el lugar había fuego, por lo que la Policía solicitó también la presencia de los Bomberos de la Ciudad. Por eso, además, se evacuaron las propiedades linderas y se cortó la calle.


