Huían con una batería de auto robada, fueron interceptados, atacaron a la Policía y terminaron tras las rejas

Huían con una batería de auto robada, fueron interceptados, atacaron a la Policía y terminaron tras las rejas

Fueron captados por cámaras de seguridad cuando robaban la batería de un auto y, al ser interceptados, atacaron a los policías con piedras y golpes.

En la madrugada de este lunes, dos individuos fueron captados por cámaras de seguridad mientras sustraían la batería de un Fiat Uno estacionado en la zona de avenida Rivadavia al 900. Los sospechosos, que habrían estado merodeando el área con intenciones delictivas, lograron forzar la puerta del vehículo antes de huir con el botín. Gracias a las imágenes obtenidas, efectivos de la Comisaría Segunda Metropolitana iniciaron un operativo para interceptarlos.

Horas más tarde, los presuntos ladrones, de 38 y 34 años, fueron localizados en avenida Lavalle entre calles 3 y 4, aún en posesión del objeto robado. Al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga y se internaron en un descampado sin salida. En un intento por evitar la captura, comenzaron a arrojar piedras contra los agentes, quienes avanzaron con cautela para reducirlos.

Cuando los proyectiles se agotaron, los sospechosos recurrieron a la violencia física, propinando golpes y patadas a los uniformados en un último esfuerzo por escapar. Sin embargo, fueron reducidos y trasladados a la comisaría, donde quedaron detenidos bajo la causa de “Supuesto Robo y Atentado y Resistencia contra la Autoridad”. Además de la aprehensión, la batería sustraída fue recuperada y devuelta a su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *