Empiezan hoy, 3 de abril, las clases de biodanza en Sala 88; que se dictarán todos los miércoles a las 19. La inscripción sigue abierta y se puede realizar al 3624503654.
El taller de biodanza estará a cargo de la profesora Corina Schaefer. Las clases de biodanza normalmente son sesiones de dos horas; no es necesario saber bailar para practicarla, porque no son danzas coreográficas las que se realizan, sino más bien es desde el movimiento sentido.
La bioanza trabaja con movimientos corporales a través de músicas exclusivamente seleccionadas, incentivando el encuentro en grupo; ejercitando las amplias posibilidades creativas que se va descubriendo en las actividades propuestas, como así también, la ternura, la vitalidad, el disfrute que se hace presente y la capacidad de sentirse en una unión profunda con los demás y con el ambiente.
Las clases permite experimentar sus interesantes beneficios incrementa la alegría y positividad, reduce el estrés, permitiendo un mejor descanso, fortalece del sistema inmunológico, mejora las relaciones interpersonales, incrementa la inteligencia afectiva y la productividad, fortalece la autoestima y la identidad y fomenta el deseo de vivir.



