Hijo de una jueza de Resistencia iría a juicio correccional por no dejar que su expareja vea a sus niñas

Hijo de una jueza de Resistencia iría a juicio correccional por no dejar que su expareja vea a sus niñas

Tras el polémico caso de las dos niñas que fueron separadas de su madre por el propio progenitor de las menores y expareja de la mujer, Martín Volman, la Dra. Ingrid Wenner, titular del Equipo Fiscal N° 1 de Resistencia, requirió a la Justicia del Chaco un juicio correcional al imputado. 

Martín Volman había sido denunciado por su esposa, Natalia Vallejos, de quien se encuentra actualmente separado, por impedirle el contacto con sus dos hijas menores de edad (de 5 y 9 años). Las niñas habrían sido tomadas por su padre a inicios de marzo, y desde entonces Natalia no había podido mantener relación alguna con ellas. 

A partir de la denuncia, en la que también se vio involucrada la madre del hombre, Mónica Lotero de Volman, jueza de Resistencia, se comenzaron las investigaciones y se ordenó la restitución de las niñas a Natalia. «Esta situación continúa hasta el día de la fecha», aseguró la fiscal Wenner.

En las últimas horas, la titular del Equipo Fiscal N°1 de Resistencia, Dra. Ingrid Wenner, emitió un requerimiento de elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a Martín Volman, dirigido al Juzgado Correccional. Entre los elementos probatorios se incluye la denuncia de la madre de las niñas, así como la testimonial tanto de Natalia como del progenitor de las menores. 

«Este Ministerio Público Fiscal acusa a Martín Volman de ser autor del delito de ‘Impedimento de contacto de hijos menores con padres no convivientes agravado – Art. 1°, 2do. párrrafo Ley 24.270», indica el petitorio, que luego añade: «Por todo ello, solicito se tenga por formulado el requerimiento de elevación a juicio al Juzgado Correccional, en esta causa seguida contra Martín Volman, ya filiado en autos, por el delito». 

Fuente: Diario 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *