Hallaron a un joven degollado en un baldío y detuvieron al principal sospechoso

Hallaron a un joven degollado en un baldío y detuvieron al principal sospechoso

Cerca de las 21 horas del miércoles, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un hombre tendido en un terreno baldío ubicado sobre la avenida Bogotá al 1600, en la zona sur, con una grave herida en el cuello. Personal de la Comisaría Sexta acudió de inmediato y, tras corroborar el estado crítico del joven de 25 años, solicitó asistencia médica. Pese a los esfuerzos, el médico que llegó al sitio constató que la víctima había fallecido.  

 

El caso, caratulado como “supuesto homicidio” por la fiscalía interviniente, activó la intervención del Gabinete Científico y el traslado del cuerpo al Instituto Médico de Ciencias Forenses (IMCIF) para la correspondiente autopsia. Desde el inicio, las autoridades desplegaron un amplio operativo para identificar y localizar al presunto responsable, bajo directivas del ministro de Seguridad, Hugo Matkovich.  

 

En la madrugada, un llamado anónimo aportó una pista clave: el presunto autor, un joven de 21 años, habría buscado refugio en una vivienda sobre calle La Paz al 2700. Sin embargo, tras huir del lugar, fue finalmente localizado en la intersección de la colectora Pereyra Victoriano y calle Bouque por personal de la División Delitos Contra las Personas. El joven fue trasladado a la dependencia policial y notificado en la causa.  

 

En el marco de la investigación, se incautaron una motocicleta y tres teléfonos celulares, incluidos dispositivos pertenecientes a familiares del sospechoso, considerados de interés para esclarecer el caso. Las declaraciones testimoniales y mensajes extraídos de estos aparatos reforzaron las sospechas sobre su implicancia en el hecho, además de detallar las horas previas al ataque.  

 

Mientras las autoridades avanzan en la búsqueda del arma utilizada, el Equipo Fiscal N.º 13 continúa recabando pruebas. 

 

noticiero 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *