Dos delincuentes interceptaron a la víctima, un colombiano de 20 años, en el Paseo Religioso y lo obligaron a dirigirse a una zona oscura. La Fiscalía ya investiga el caso.
Un joven colombiano de 20 años denunció haber sido víctima de una brutal agresión sexual seguida de robo en la ciudad de Fontana. El hecho ocurrió en la noche del jueves, alrededor de las 22:00, en el Paseo Religioso, ubicado sobre Diagonal Salta al 4250, mientras la víctima esperaba a un amigo. Dos hombres lo abordaron, y bajo amenazas con un cuchillo, lo obligaron a desplazarse hacia una zona con menor iluminación, donde se produjo el ataque.
Según el testimonio del denunciante, uno de los agresores, vestido con remera negra y jeans largos, fue quien lo amenazó con el arma blanca, mientras su cómplice, de remera blanca y pantalón similar, perpetró el abuso. Tras la agresión, los delincuentes le sustrajeron un teléfono celular Samsung de color dorado con funda negra, $17.000 en efectivo, además de un labial y un rímel. Luego, huyeron a pie en dirección a la Avenida 25 de Mayo.
El joven fue asistido por personal policial y trasladado al Hospital Perrando, donde recibió atención médica. Los profesionales confirmaron que no presentaba lesiones visibles, aunque se realizaron los estudios correspondientes. En paralelo, la Fiscalía en turno ordenó el inicio de la investigación y comisionó personal para dar con los responsables del violento episodio.
Las autoridades analizan cámaras de seguridad de la zona y buscan testigos que puedan aportar información sobre la identidad de los agresores. Mientras avanza la causa, se espera que la víctima pueda ampliar su declaración en un entorno de resguardo.


